Filtros de Aire K&N Universales - Redondo y Cónico

Diseñados para incrementar potencia y aceleración

K&N Filtros de Aire Redondo Cónico (Cono)

Al elegir uno de los filtros de aire K&N universales redondos y cónicos debe tener en cuenta las siguientes dimensiones e información, y su relación con la tabla de especificaciones:

K&N Filtros de Aire Universales Redondo Cónico (Cono)

(F) Diámetro interno de la entrada de montaje: ésta es la dimensión más importante y debe ser muy cercana al diámetro de la entrada de la entrada de la aplicación. La entrada se ajusta hasta 1/16" para los tamaños intermedios.
(D) Diámetro del filtro: éste es el diámetro externo del filtro. Utilice siempre el filtro más largo lo suficientemente práctico para ajustarse a la aplicación. Se proporciona el diámetro de la base (cerca de la entrada) y el diámetro superior. El filtro es un cono inverso si la dimensión superior es más grande que la dimensión de la base.
(L) Longitud del filtro: esta dimensión es la longitud del cuerpo del filtro únicamente, no incluye la longitud de la entrada. Utilice siempre el filtro más largo lo suficientemente práctico para obtener el máximo filtrado.
(FA / FL) Ángulo o longitud de la entrada: si no aparece un ángulo listado en la tabla de especificaciones, la entrada es recta. Los ángulos listados están en grados y se pueden utilizar cuando existe un problema de espacio.
(FO) Entrada descentrada: en algunos casos, el centro de la abertura de la entrada está fuera del centro de la base del filtro para permitir un mejor ajuste.
Tapa personalizada del extremo: los filtros de tapa de flujo de aire XStream® comienzan con las literales "RX". Para obtener información más detallada sobre los productos XStream diríjase a la página de XStream.
PreCharger: un PreCharger K&N es un envoltorio para filtro diseñado especialmente para prolongar el tiempo de servicio de un filtro K&N utilizado en condiciones donde hay demasiado polvo. Los hay disponibles en azul, rojo y amarillo. Las piezas de repuesto que comienzan con "25-" son envoltorios de esponja para filtros.

Comprar por Tamaño del Filtro de Aire

Más información

Un K&N filtro de aire universales redondos y cónico (cono) está diseñado especialmente para aplicaciones con abrazadera tales como entradas de aire frío, motores de carreras, vehículos de exhibición, o aplicaciones industriales. Este filtro de aire universal redondos y cónico lavable de alto flujo está diseñado para aumentar la potencia y el par.