Filtros de Aceite K&N

Filtros de aceite para carros, camionetas, SUV's y más! - Enviado a México

K&N filtros de aceite

Filtros de Aceite para Automóvils y Motocicletas

Comprar por Marca y modelo del vehículo

¿Qué hace que los filtros de aceite K&N sean los mejores?

El filtro de aceite Performance Gold® de K&N está construido para satisfacer las necesidades de alto rendimiento de los propietarios y conductores de automóviles de carreras, así como del propietario de un vehículo promedio que desea lo mejor en filtros de aceite disponible en el mercado. Los índices de eficiencia de nuestro filtro de aceite satisfacen o superan las necesidades de alto rendimiento de los fabricantes de motores automotrices.

La verdadera calidad no sólo está en el exterior ya que el elemento interno del filtro atrapa los contaminantes de hasta 10 a 20 micrones de tamaño. Utilizamos tapas de metal en los extremos en lugar de papel para garantizar que el aceite que se filtró regrese al sistema. La sólida construcción permite índices de flujo de aceite entre 12 y 16 gpm (depende del tamaño del filtro) y no se ve afectado por los combustibles para carreras. Los filtros de aceite Performance Gold® de K&N se fabrican de acuerdo con estándares exigentes de diseño. Una garantía limitada indica que no tienen defectos en los materiales o en la mano de obra cuando se instalan o reemplazan utilizando el intervalo de servicio recomendado por los fabricantes del equipo o del motor.

Garantía de Filtro de Aceite K&N

Los filtros de aceite K&N están garantizados de estar libres de defectos en materiales o fabricación. Cualquier filtro que se muestre defectuoso durante el servicio del fabricante del motor o del equipo o durante el intervalo de servicio entre el cambio de aceite recomendado por el proveedor será reemplazado sin cargo alguno.

En el caso de que la falla del motor o del equipo haya sido directamente causada por un filtro de aceite K&N defectuoso, que haya sido apropiadamente instalado y cambiado siguiendo los intervalos de servicio recomendados por el fabricante del equipo o del motor, K&N Engineering, Inc reparará el motor o equipo dañado. Si se usa un lubricante completamente sintético o de primera, K&N extenderá la garantía hasta el intervalo especificado por el proveedor de lubricante.

Reclamos por reparaciones de motores o equipos proveídos durante esta garantía deberán ser entregados dentro de los 30 días luego de descubrir el daño. K&N Engineering, Inc se reserva el derecho a examinar el motor o el equipo y filtro para determinar la extensión del daño y si fue causado por un filtro de aceite K&N defectuoso.

Esta garantía le da derechos legales específicos. Usted podrá tener otros derechos que varían de estado a estado.

Las garantías de los fabricantes de equipo y motor quedan en efecto cuando se usan filtros de aceite K&N.